martes, 18 de mayo de 2010

M.A Baracus nos presenta una chocolatina solo para hombres


Este anuncio de las chocolatinas Snickers (marca propiedad de chocolatinas Mars)protagonizado por el gran M.A Baracus miembro del Equipo A,ha sido eliminado de la parrilla inglesa, menuda novedad, por dejar en ridículo a hombres amanerados.
En el anuncio M.A le grita al chico que es una desgarcia para la raza humana y seguidamente le lanza chocolatinas para que se comporte como un hombre.
El movimiento homosexual de Inglaterra,realizó dos quejas a la autoridad que regula la publicidad en Gran Bretaña, Advertising Standard Authority. Por ello la compañía de chocolatinas Mars, decidió retirar en anuncio y ni siquiera se atrevió a emitirlo en EEUU por la controversia que ocasionaría.
Mars, sin embargo, ha declarado que pretendía que el anuncio resultara gracioso. Un portavoz de la compañía ha añadido: "En cualquier caso, entendemos que el humor es altamente subjetivo, y nunca fue nuestra intención ofender a nadie. Consecuentemente, hemos quitado el anuncio de Mr T y el marchante de la campaña".

5 comentarios:

Mireia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mireia dijo...

jo, pues a mi los snikers me encantan, y de hombre tengo poco :( jajajaja. No, enserio. Los anuncios que hace este hombre suelen ser siempre de este calibre, pero tampoco me parece como para retirarlo.
Estoy con Mars, considero el anuncio más gracioso que hiriente...

(he borrado el comentario anterior porque se me ha colado una falta... ups! jiji)

Noemi dijo...

Sinceramente no creo que hiera la sensibilidad y no considero que atente contra los homosexuales. Es más, si un hombre por no atreverse a meterse en la piscina porque está fría ya es un hombre amanerado u homosexual, creo que estamos ante el colmo de los colmos.

A veces nos quejamos por quejar.

Fran dijo...

bueno,si pretenden posicionar el producto solo para los hombres veo bien el anuncio.
http://publiatipica.blogspot.com

LeireB dijo...

Pues a mi me parece muy gracioso. No creo que atente contra los gays. A veces somos demasiado quejicas y tratamos de buscar malas intenciones donde no las ahi...Ademas,¿ que haria M.A Baracus sin poder recurrir a este tipo de anuncios que le recuerdan al éxito de aquella imagen de machote del Equipo A?