martes, 4 de mayo de 2010

Eva al desnudo


Aquí os presento un nuevo anuncio censurado por los amercanos.Y esque son demasiado pudorosos para que se emita un anuncio donde se ve a una mujer medio desnuda e insinuándose ¡ Qué descaro!.
Toda la culpa la tiene el diseñador Calvin Klein que ha elegido a la actriz Eva Mendes para que sea la imagen de su nuevo perfume Secret Obsession.
Está claro, ahora lo que vende es la polémica
Fabien Baron, director creativo del spot, al igual que la propia Eva Mendes, se mostraton sorprendidos ante la decisión de prohibir su emisión. Preguntada sobre el spot Eva comenta: “Me encanta. Esto quiere decir que los spots son genuinamente Calvin, totalmente provocativos y un poco polémicos.

Filmada en blanco y negro, sobre sábanas blancas y con una gran sensualidad, Fabien Baron tacha la censura como desmedida:” Ella está un poco sexy pero no es provocativa.”

2 comentarios:

LeireB dijo...

Una vez más, aparece la doble moral.No importa ver en la televisión violencia gratuita pero que por favor, no se vea ni un solo cuerpo al desnudo. Aún asi, creo que Calvin Klein ha buscado el morbo por el morbo, ya que sabían que esta actriz iba a conseguir polémica.

Alexis Mena dijo...

Totalmente de acuerdo con el anterior comentario, la absurda doble moral americana. Pero bueno, que el anuncio al final consigue lo que se propone.