miércoles, 14 de abril de 2010

Mentes perversas


¿ Qué veis en la imagen? os doy 5 segundos para pensarlo
5
4
3
2
1
...
Seguro que más de uno a pensado mal, tenéis una mente retorcida...
Pues esta imagen publicaría de Penthouse no es más que el ojo hinchado y ensangrentado de una mujer.
La valla de la imagen está situada en Sofía (Bulgaria). Donde a creado un revuelo tremendo ya que muchos cuidadanos han confundido el ojo con una parte muy íntima de la mujer y eso no les ha agradado demasiado. Muchos de ellos opinan que es normal que haya libertad de expresión, pero no hasta éstos límites.

9 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

hahaha ...
Igual buscaban encontrar comentarios o revuelo con gente mas conservadora.

esta bueno.

saludos
http://holasoynuevoaca.blogspot.com/

Fran dijo...

pues yo he visto los mismo que ellos.será que tenemos una mente retoricida :P
http://publiatipica.blogspot.com/

Itzi dijo...

Muy heavy me parece!
Aunque desde luego es una gran forma para llamar la atencion!

LeireB dijo...

Si existe algo al que le podamos sacar doble sentido, nos encanta!! Es en parte la gracia de la publicidad, hacer continuamente una doble lectura de las cosas.

http://videosypublicidad.blogspot.com/

Leire Rodríguez Ortigosa dijo...

Lo que mas me ha gustado es; "están de acuerdo con que haya libertad de expresión... pero no tanta". Que haya solo ¿3 kgs?

Jessica Sanz dijo...

jajaj pues te juro que en las declaraciones que he leido decían eso jejejeje. La libertad de expresion con moderación!!!!!

María dijo...

Yo también debo de tener una mente perversa porque si que he visto el ojo pero también me daba la impresión de estar viendo otra cosa...

NePasEntrer dijo...

jajajja cuando lo he visto en el escritorio de mi blog me ha parecido ESO jajaja, luego cuando me he metido en el blog ya he visto el ojo!
http://ne-pas-entrer.blogspot.com/

Alexis Mena dijo...

jaja me encantan estos anuncios "confusos". Al final, siempre consiguen lo que buscan: llamar la atención.