martes, 2 de marzo de 2010

Brasil censura una publicidad erótica de Paris Hilton

Inauguremos el blog con una noticia más que interesante. El Consejo de Autorregulación Publicitaria (Conar) de Brasil ha vetado el spot de la cerveza 'Devassa Bem Loura' ('Devassa, bien rubia') que protagoniza la más que polémica heredera de la fortuna Hilton Paris. Y esque lo tachan de sexista e irrespetuosa No nos extraña que tras tantas excentricidades de la joven, llegara el momento en el que la censuraran. Seguro que tras este incidente las visitas de su spot en la red subirán como la espuma, nunca mejor dicho. En mi opinión el revuelo causado por el anuncio es demasiado exagerado. Peores cosas habremos visto en la publicidad que una rubia pasándose una cerveza por el cuerpo.Creo que la sociedad de hoy en día está curada de espanto y armar este jaleo por un anuncio así, no me parece lógico. Quizás cometo un error al hablar con tanta naturalidad del asunto,pero esque mi mente europea lo cree así. En Brasil puede que esto sea un descaro y no esté bien visto, pero pienso que en la calle se puede ver el mismo sexismo y la misma irrespetuosidad de la que tachan al anuncio. Aquí os dejo el link del video, juzgad vosotros mismos. http://www.youtube.com/watch?v=Sl1vmQmiv3o

1 comentario:

Suzie Murphy dijo...

Opino igual que tuuuuuu!!!! yo también he comentado lo mismo en mi blog!!!!
Q liberales somos... jaja